ALTEA

Altea es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en la Costa Blanca. Ha sabido conservar su belleza y encanto a diferencia de muchos otros pueblos de esta zona, y el muy buen clima hace de este lugar el lugar ideal para visitar o vivir todo el año.

Altea tiene una rica historia y ofrece unas vistas extraordinarias en la cima de la colina, cerca de la antigua iglesia con dos hermosas cúpulas, cubiertas de azulejos azules y blancos. El centro histórico de Altea está rodeado de casas antiguas con fachadas blancas, suelos pavimentados y calles escalonadas, balcones con flores, pequeñas galerías de arte y tiendas que conservan el ambiente tradicional mediterráneo y forman el lugar perfecto para un paseo tranquilo. Además, ofrece una amplia oferta gastronómica por las influencias de diferentes culturas, playas de fácil acceso, un maravilloso y largo paseo marítimo.

Al estar a una distancia razonablemente corta de Benidorm y Calpe, hay muchas aventuras a las que se puede ir durante su estancia en Altea. Si está buscando el lugar perfecto para sus vacaciones o para una estancia prolongada, Altea es la elección correcta.